Congreso Ordinario de la CGT Regional Santiago del Estero.

0
43

El pasado viernes 24 de septiembre se llevó a cabo el Congreso Ordinario de la CGT Regional Santiago del Estero para la renovación de las autoridades locales. El mismo se realizó en las instalaciones del Predio de UPCN.
Se destaca la participación del SADOP Sindicato de Docentes Particulares a través de sus Congresales Prof. Tristán Hugo Funes, Prof. Francisco Alfredo Ayunta y como congresal suplente la Prof. Marcela Allub.
En esta ocasión y por votación unánime resultó electo como Secretario General de la CGT Regional Santiago del Estero, el compañero José Gómez y como Secretario Adjunto el compañero Gerardo Montenegro.
Cabe remarcar que el SADOP Seccional Santiago del Estero, tendrá dos cargos en la CGT, uno de Secretario de Políticas Educativas a cargo de nuestro Secretario General Prof. Tristán Hugo Funes y el otro de Pro Secretario de Administración lugar que será ocupado por el Secretario Gremial de nuestra organización Prof. Francisco Alfredo Ayunta.
Fue muy importante para nosotros como organización sindical que el compañero Secretario General Prof. Tristán Hugo Funes formara parte de la Comisión de Poderes del Congreso.
Hay que resaltar la presencia del Secretario Adjunto de la CGT Nacional y Secretario General Nacional de UPCN, compañero Andrés Rodríguez quien participó de este congreso, revalorizando la unidad de todas las organizaciones sindicales de nuestra provincia que forman parte del movimiento obrero y defienden los derechos de todos los trabajadores santiagueños.