Concluyó el Curso “Innovar el Aula: usos pedagógicos de aplicaciones informáticas II”

0
39

Concluyó el Curso “Innovar el Aula: usos pedagógicos de aplicaciones informáticas II” dictado a través del SADOP con modalidad totalmente virtual.

El SADOP, Sindicato Argentino de Docentes Privados, informa que en el marco del Plan Anual de Capacitación Docente se realizó  el Curso  de Capacitación Innovar el Aula: usos pedagógicos de aplicaciones informáticas II”.

Este curso estuvo pensado para que los docentes de toda la provincia, en este tiempo de pandemia pudieran reforzar el uso de todas las aplicaciones informáticas y volcar en el aula virtual todos los saberes adquiridos a fin de mejorar su llegada a los alumnos con clases atractivas e innovadoras. El mismo fue dictado por la Licenciada Marina Nasif y la Profesora Valeria Elías.

Hay que destacar la importante participación de los docentes como respuesta a la convocatoria, ya que se abordaba un tema de vital interés en donde los docentes de todas las generaciones se vieron involucrados a aplicarlas.

El SADOP apuesta a la Formación Docente con el fin de brindar a todos los trabajadores nuevas herramientas didácticas para la práctica diaria y para mejorar la calidad de la educación.

Mediante la formación docente también se defienden los intereses y  derechos de los trabajadores.