Asamblea y Asunción de Delegados

0
304

El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea y asunción de delegados de mas de 80 colegios privados de todo el territorio provincial.

Estos delegados pasarán a conformar el Cuerpo de Delegados del SADOP que se compone de mas de 150 Delegados de Colegios Privados de todo el territorio provincial.

Los Delegados son quienes vivencian las realidades cotidianas de los trabajadores docentes privados y quienes conocen sus necesidades e inquietudes.

El Prof. Tristán Hugo Funes, Secretario Gral. Del SADOP manifestó la importancia   del rol del delegado en la estructura de la Organización Sindical, instándolos a participar y trabajar juntos para mejorar las condiciones laborales de los docentes privados.

El Prof. Funes también destacó y agradeció la participación de los Compañeros Delegados Gremiales, por el compromiso asumido, la voluntad y el trabajo que seguramente beneficiará a todos los docentes.

El SADOP felicita especialmente a cada uno de los Delegados por la militancia y compromiso que los llevará a desempeñar tan importante rol en resguardo de los derechos e intereses de sus compañeros de Colegio.