Warning: Division by zero in /home/sadop/public_html/portal/wp-content/themes/sadop-v4/functions/loop.php on line 490

Secretaria de Prensa

La Secretaría de Prensa dentro de la estructura orgánica del SADOP, Seccional Sgo del Estero, tiene como función dinamizar los procesos de comunicación interna y externa. Para esta Secretaría es fundamental visualizar la imagen del SADOP transmitiendo a través de la información el objetivo de nuestra organización como sindicato único de los docentes privados; actualizando el compromiso diario desde las acciones y actividades que se realizan en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores del sector.

Desde esta Secretaría se ha creado un canal de comunicación importante que consiste en hacer llegar a los delegados y estos a su vez a sus contactos, correos electrónicos (INPHO SADOP SANTIAGO), con toda la información referida a las acciones y actividades que realiza el SADOP día a día.

Otra importante vía de comunicación es la página web; www.sadopsgo.com.ar a la que se la dinamiza y enriquece cotidianamente y de esta manera quien ingresa al mencionado sitio podrán acceder a diferentes áreas informativas, en las que encontrarán el quehacer institucional desde todas las secretarías así también como los servicios que se brindan para los afiliados.

Esta Secretaría además trabaja interrelacionada con las otras Secretarías de nuestra Seccional y el aporte de las mismas es importantísimo para la fluidez de la información.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el dar a conocer los logros y todos los caminos recorridos que hacen a la historia y a la vigencia de nuestra Organización.

La idea desde lo político es profundizar la participación del SADOP en el debate público a través de la comunicación y la información y su impacto sobre el trabajo docente; además de la necesidad de informar a nuestros compañeros, afiliados y a toda la comunidad y el deseo de llegar a la gente a través de distintos medios, cumpliendo con los objetivos que nos dan la razón de ser.-

Secretaria de Prensa
Lic. Silvia Rossana Ávila