Warning: Division by zero in /home/sadop/public_html/portal/wp-content/themes/sadop-v4/functions/loop.php on line 490

Secretaría de Organización

“Afiliarse marca un antes y un después en tu Vida Laboral”

Con la rápida incorporación de nuestro afiliados conseguimos el crecimiento diario de nuestro padrón:

Nos permite acrecentar la representatividad en toda la provincia dándonos mayor fortaleza para llevar adelante todo los proyectos, esto a su vez nos permite tener mas congresales nacionales, lo cual nos dará mayor participación y mayor toma de decisiones en dicho ámbito.

Lo que nos permite conseguir de manera más rápida proyectos que nos beneficien a todos, más aun el acompañamiento diario a nuestros afiliados a través de diferentes objetivos trazados que nos permita tener una representación clara y objetiva. Cuando a nivel mundial la afiliación a los gremios es de un 20% nuestro gremio cuenta con el 90% de la misma.

Esta rápida incorporación de nuestro afiliado nos dará un crecimiento institucional el que da como resultado nuevas delegaciones en el interior y la creación de nuevas secretarías para una mejor organización institucional y así poder llegar a todos y cada uno de nuestros afiliados y estar atentos a sus requerimientos.

Ser afiliado a nuestra institución es pertenecer a un gremio que te representa; que esta con vos en tu vida diaria, y que permite que te sientas respaldado en tu función laboral y a su vez ser protagonista a través de las propuestas que formules.

Estos beneficios lo logramos :

-confeccionando e incorporando las fichas de nuestros afiliados, – controlando los aporte patronales, -el rápido envió de las planillas de retenciones para la incorporación en los recibos de sueldo lo que permitirá gozar de todos los beneficios de ser afiliado.

La Secretaría de Organización trabaja por sus afiliados y así puedan tener los beneficios lo mas rápido posible, realizando una tarea conjunta con las demás secretarias.

El objetivo básico que persigue o función de la Secretaria de Organización es la tarea de alinear las políticas de Recursos humanos con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades intelectuales.

Generalmente la función de está secretaría esta compuesta por áreas tales como la afiliación control de retenciones, distribución de boletas de deposito etc.; fundamentalmente su permanencia en el sindicato, entre otros.

Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos Humanos, para lo cual se deben considerar la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional.

Secretario de Organización
Prof. Santos Antonio Gómez

Prosecretario de Organización
Prof. Rodrigo Fernández