El SADOP festejó el Día del Niño

El SADOP, Sindicato Argentino de Docentes Privados, el pasado domingo festejó el Día del Niño en su Predio ubicado en el Zanjón.

En una jornada plena de alegría y entusiasmo donde los niños pusieron un colorido especial, el SADOP abrió las puertas de su Predio para que los hijos de los afiliados y sus familias hayan podido disfrutar de un domingo de juegos y entretenimientos.
El Prof. Tristán Hugo Funes, Sec. Gral. Del SADOP, expresó que este Predio es otro de los proyectos de la Organización que fue pensado por y para los docentes privados de Sgo. del Estero; y que con mucho esfuerzo se van concretando distintas obras para que sea un espacio donde los afiliados puedan disfrutar del mismo.
Al respecto también informó que está bastante avanzada la construcción del Salón de Eventos en el Predio y así dar cumplimiento de todos los proyectos pensados, gracias al acompañamiento de los afiliados.
Para los niños hubo muchos juegos y recreación con actividades dirigidas destacándose la participación de todos los pequeños y de sus familias.