SADOP apuesta a la Formación Docente

1111111111la Sede sindical del SADOP se realizó el cierre del Curso “La Geografía y la Aplicación de sus técnicas”. Este curso se dictó en el marco del Convenio que se firmó con la Universidad Nacional de Sgo. del Estero, pertenece al Plan Anual de Capacitación y como una acción que adhiere a los 70 años de vida institucional del SADOP Nación.
Del acto participaron el Secretario General del SADOP, Prof. Tristán Hugo Funes y el Lic. Gastón Segura, Director de la Esc. De Arte y Oficio, ex PECUNSE de la UNSE.

El Prof. Funes manifestó que el SADOP asume estos espacios de Formación con el fin de brindar a todos los docentes nuevas herramientas didácticas para la práctica diaria y en mejora de la calidad de la educación. Ésta es una acción gremial para promover el desarrollo de conocimientos, técnicas y metodologías propias de cada espacio o área de estudio.
Además expresó que mediante la formación docente también se defienden los intereses y derechos de los trabajadores docentes.
A su vez el Lic. Segura dijo estar muy conforme con el trabajo que se viene realizando con el SADOP dentro del marco del Convenio, mostrando beneplácito por el nivel académico de los cursos que se están dictando.