El SADOP inauguró su Delegación SADOP-OSDOP en la ciudad de La Banda

IMG-20160318-WA0007El pasado viernes 18 de marzo quedó inaugurada en la ciudad de La Banda una nueva Delegación SADOP-OSDOP en la provincia.
La nueva Sede está situada en la calle Rivadavia Nº 350 y se suma a las que ya están funcionando en las ciudades de Añatuya, Frías y Quimili, lo que habla del crecimiento y representatividad del SADOP en toda la provincia.

Uno de los Proyectos y Compromiso asumidos por esta gestión es la creación de Delegaciones en distintos puntos de la geografía provincial y así ir dando respuestas a los afiliados de esos lugares teniendo un contacto más directo con los compañeros docentes y sus problemáticas por parte del SADOP y también brindar un mejor servicio desde la OSDOP.
Asimismo la apertura de esta sede en La Banda no solo permitirá dar un servicio más cercano al bandeño, sino también servirá para llegar más cómodamente a los docentes del Departamento Robles y otras zonas cercanas.
La inauguración se realizó en un marco sencillo con compañeros del SADOP y de OSDOP, con la presencia de la gerencia de la Obra Social, del Prof. Hugo Funes, Sec. Gral. del SADOP y el Cro. José Gomez, Sec. Gral. de la CGT Regional.

VER GALERÍA