Colonia de Vacaciones: Visita a Casa de Gobierno

Los niños de la Colonia de Vacaciones que el SADOP organiza junto a UPCN y el Sindicato de Camioneros fueron recibidos por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

Los colonos fueron acompañados por sus profesores y dirigentes sindicales de los tres gremios.
A destacar la vivencia de los niños visitando la Casa de Gobierno y la experiencia única de poder conversar con la gobernadora la que se vio sorprendida no solo por la cantidad de chicos sino por la frescura y espontaneidad con que ellos se dirigían hacia ella. Respondió con mucho interés a cada una de sus preguntas y luego se sacó fotos con todos ellos.
También a destacar el hecho de que, como SADOP pudimos contarle a la Dra. Ledesma de Zamora como venimos trabajando desde hace muchos años poniendo todo nuestro esfuerzo para que los niños encuentren en la Colonia no solo un espacio de recreación sino también un espacio de creatividad de talentos pero sobre todo un espacio de valores como el compartir y la solidaridad.
La gobernadora agradeció nuestra visita e hizo especial hincapié y felicitándonos por la particularidad inclusiva e integradora que tiene nuestras Colonias..