ASAMBLEA ORDINARIA Presentación de Delegados Electos

El pasado 12 de Octubre, el SADOP realizó su Asamblea Ordinaria y mensual con la presencia de los delegados gremiales de la Organización.
En el orden del día uno de los temas principales fue la presentación de alrededor de 70 delegados nuevos pertenecientes a distintos Colegios de toda la provincia y para el período 2012-2014. Estos delegados resultaron electos en las elecciones del pasado 05 de Septiembre.
Estos dirigentes sindicales se suman a un importante número de compañeros que conforman el Cuerpo de delegados del SADOP.
El Secretario Gral del sindicato, prof. Hugo Funes profundizó sobre la función del delegado instándolos al compromiso, a la solidaridad y a la participación, revalorizando la figura de este dirigente como eje fundamental en la estructura del SADOP, ya que están en permanente contacto con los compañeros docentes.
Asimismo se planteo la realidad por la que esta atravesando nuestro sector a nivel salarial y a nivel de políticas educativas en nuestra provincia.
Luego de un importante debate se decidió realizar una Asamblea Pública como una acción sindical en la que se decidirá un plan de lucha en reclamo de distintos temas del sector y de toda la docencia de Sgo. del Estero en general.
Esta acción se realizará el próximo 26 de Octubre frente a nuestra Sede Gremial a las 19 hs.
El SADOP sostiene su permanente lucha por la defensa e intereses de los docentes privados y los invita a seguir luchando a través de su valiosa participación.