El SADOP entregó los premios del Concurso de Poesías y Cuentos Cortos

El pasado 13 de abril en un sencillo acto en el marco de la Asamblea de Delegados se hizo la entrega de los premios correspondientes al Concurso de Poesías y Cuentos Cortos organizado por el SADOP oportunamente.
Cada edición del certamen tiene como objetivo a que el mismo sea un espacio de referencia y participación para los docentes privados. En esta ocasión el tema abordado fue; “La Docencia, una elección de vida” tratando de resaltar la vocación docente y los valores que se ven plasmados a medida que transcurre la tarea y la vida del educador.

El jurado que evaluó los trabajos estuvo integrado por la escritora; Sra. Martha Bernardo, la Prof. Doris Arce y el Prof. Hugo Funes; Sec. Gral del SADOP.
Los ganadores del Concurso fueron en Poesía:
1º lugar “Dejando Huellas” creación de la Prof. Elizabeth del Valle Gorosito del Inst. Sup. Jesús El Maestro.
El 2º lugar fue para la poesía “Al Docente” de la Prof. Mirna Lopez Pepa del Colegio Sec. Santa Dorotea.
En tanto para los Cuentos Cortos el 1º lugar fue para “Mates con edulcorante” creación del Prof. Cristian Mendoza del Inst. Santo Tomás de Aquino y el 2º lugar para “La Señorita” de la Prof. María Eugenia Paez del Colegio Parroquial Inmaculada Concepción de la Ciudad de Frias.
El SADOP agradece la participación de los docentes a través de los numerosos trabajos presentados, destacando el excelente nivel de los mismos.